Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

Cantera blanquinegra sigue en la cima del grupo Centro-Occidental “B”

DOS VICTORIAS, UN EMPATE Y UNA DERROTA FUE EL SALDO FINAL

Prensa Zamora FC-Barinas | El pasado fin de semana, se jugó la séptima jornada de la Serie Élite 2019, en donde las canteras de Zamora Fútbol Club, obtuvieron dos victorias, un empate y una derrota, ante Deportivo Lara, siendo sedes de los partidos, Cabudare para la Sub-13 y Sub-15; y Barinas para la Sub-17 y Sub-19, respectivamente.

¡Empate con sabor a triunfo!
El equipo Sub-13, no pasó del empate sin goles ante los rojinegros en condición de visitante. Con esta igualdad, los dirigidos por Pedro Barco, se mantienen en lo más alto del grupo Centro-Occidental “B” con 14 puntos. Cabe destacar que aún siguen sin conocer la derrota en siete jornadas disputadas, manteniendo el mejor ataque (22) y la mejor defensa (2) del grupo. Keiver Urquiola y Adolfo Uzcátegui son los líderes goleadores del Club con cuatro dianas.

Sub-15 cedió en Cabudare
A segunda hora, los zamoranos sufrieron una dura derrota ante los crepusculares por marcador de 2-0, el primer gol llegó a través de Javier Giménez 42’, y el segundo con un gol olímpico de Pablo López en tiempo de reposición, siendo la primera derrota del torneo. Con este resultado, el Zamora FC sigue estando en el primer lugar del grupo con 15 puntos. También posee la mejor delantera con 26 goles, siendo Luis Carlos González, su máximo goleador con 10 goles, y la mejor defensa al solo recibir tres tantos en contra.

¡Sub-17 más líder que nunca!
En la Sede Deportiva, los blanquinegros no tuvieron problemas, y vencieron con un contundente 3-0 a los larenses, con goles de Cristhian Ramírez (29’), Alfonso Puente (62’) y Luis Jerez (72’), además del guardameta Joaquín Rodríguez, quien tuvo un gran partido al detener un penal. Con esta victoria obtenida en casa, la Furia Llanera sigue en la cima con puntaje perfecto de 18 puntos en seis jornadas disputadas, siendo Peter Hernández el goleador con cinco tantos.

Otra goleada a favor de la Sub-19
La Sub-19 del conjunto barinés, tuvo un resultado redondo al golear 4-1 a Deportivo Lara, los goleadores de la jornada sabatina fueron: Mauricio Márquez en tres oportunidades (1’; 87’; 90’) y José Serrano (75’). Con este triunfo los zamoranos, siguen cómodamente en el primer puesto con 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate, sus principales goleadores son: Pablo Andrea, José Serrano y Franklin Blanco, con cuatro goles cada uno.

El próximo compromiso para los canteranos, será el día sábado 25 de mayo ante el conjunto de Academia Puerto Cabello, en donde la Sub-13 y Sub-15 jugarán en la Sede Deportiva, mientras que los juveniles viajarán a la ciudad de Puerto Cabello, con la finalidad de seguir ocupando la primera plaza de sus respectivos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario