Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 19 de mayo de 2019

Yaracuyanos pegó primero en la Ida de los Cuartos


(Prensa @FCYaracuyanos) Yaracuyanos se quedó con la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla al vencer 2 goles por 1 a Titanes FC, en partido vibrante donde los Colosos dieron el primer paso a la Semifinal y ahora deberán cerrar la llave el próximo sábado en el Pachencho Romero de Maracaibo.
Desde los primeros minutos se vivió un encuentro de alta intensidad, con ambos equipos jugando al límite en cada acción, Yaracuyanos dio el primer zarpazo al 5, tras el tiro libre de José Carrasquel servido al segundo palo apareció a las espaldas de todos Ángel Agnello para empalmar de volea y estrellar el esférico en el horizontal.
El partido transcurría y cayó en un plano físico de reiterativas infracciones, al 15 marcó un parámetro al sentenciarse una pena máxima para los colosos luego de una serie de jalones y caídas en el área, tres minutos después posterior a los respectivos reclamos José Carrasquel tomó la pelota y canjeó desde los doce pasos la primera anotación de la tarde.
Al 29 se amplió la ventaja, tras la presión alta de Montaño, Ray logró robar el esférico para ir a línea de fondo y colocar un centro rastrero para Isaías Veliz quien remató con la cara interna de su botín derecho colocando el balón ceñido al vertical izquierdo estableciendo el 2-0, dándole continuidad a su racha goleadora en sus últimos cuatro partidos.
Antes del descanso llegaría el descuento de la visita, tras un tiro libre de los Colosos emprendieron un contra golpe que culminó con una internada por la costado izquierdo de Jesús Cortes, el volante sacó un remate cruzado que no logró contener Alexis Angulo estipulando el 2-1 al minuto 40.
Tras la reanudación del medio tiempo, Yaracuyanos volvió a dar un serio aviso a los pocos minutos, esta vez quien envió el centro en juega en movimiento sería Johandrys Herrera y quien se elevó de cabeza fue Ray Montaño enviando su testarazo al horizontal.
El segundo tiempo fue dominado a totalidad por los Colosos, a pesar del escenario no lograron abrir el cerrojo defensivo de un equipo visitante que se dedicó a defenderse y asegurar el resultado adverso de cara a la vuelta, dejando un marcador final de 2-1 en el Florentino Oropeza.
La vuelta se disputara en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo el próximo sábado 25 de Mayo a las 3:30 de la tarde, donde los Colosos a buscar el resultado que les de el boleto a Semifinal, llegando con el antecedente de aún no perder en la carretera durante la presente temporada.
Ficha técnica:
Yaracuyanos FC (2): Alexis Angulo; Johandrys Herrera, Ángel Agnello, José Graterol, Gregory Verde; Isaías Veliz, Michael Márquez, Jhony Gaviria (Félix Casseres 64’), José Alcalde (Ricardo Halley 20’); José Carrasquel y Estiben Cuellar (Ray Montaño 20’) DT Edwin Quilagury.
TFC Maracaibo: Miguel Vásquez; Cecilio González, Carlos Victora, Anthony Guanipa, Jaider Julio; Gian Franco Lettieri, Ángel Urdaneta (Brayan Quiñones 69’) Diamante Acosta (Fernei Ascanio 48’), Jesús Cortez (Anthony Ochoa 64’); René Alarcon y Leonardo Becerra. DT Leonel Vielma
Goles: José Carrasquel 18’ (P), Isaías Veliz 29’ (YFC), Jesús Cortez 41’ (TFC)
Amonestados: Jhony Gaviria 16’, Isaías Veliz 65’, Ricardo Halley 75’, José Carrasquel 76’ (YFC) Carlos Victora 13’ 63’, Jaider Julio 15’, Leonardo Becerra 36’, René Alarcon 51’, Jesús Cortez 60’ (TFC).
Expulsados: Carlos Victora 63’ (YFC)
Principal: José Uzcategui
Estadio: Florentino Oropeza

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario