Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 24 de mayo de 2019

Francely Véliz: Vivimos el debut con mucha ansiedad y disfrutamos el momento


(Prensa @fcyaracuyanos) El pasado sábado Yaracuyanos debutó en la Liga Nacional de Fútbol Femenino con empate en la ciudad de Maracaibo ante Petroleros del Zulia 2-2, siendo el regreso al certamen de las Colosas luego de su última participación en la temporada 2015.
A pesar de comenzar abajo en la pizarra, las dirigidas por Arturo Ruiz tuvieron la capacidad de reacción para voltear las acciones por intermedio de Francely Veliz y Fabiola Solorzano, a pesar de ello el cuadro marabino logró igualar las acciones a falta de nueve minutos para el pitazo final.
Francely Veliz fue la jugadora destacada en la primera presentación del cuadro femenino profesional y dio sus impresiones del debut “Fue un partido complicado por el clima y el estado de la cancha que no se prestaba para desarrollar el fútbol que estamos acostumbradas, más allá de eso fuimos con la actitud de buscar el encuentro desde el primer minuto, terminamos con un sabor agridulce porque queríamos ganar este partido y se nos terminó escapando de las manos al final, aún así el punto es importante pero seguimos trabajando para sumar de tres en lo que resta” comentó la mediocampista.
“Estuvimos ansiosas por el debut, a pesar de eso vivimos el partido con calma y disfrutando el momento, con mucha responsabilidad al saber lo que estamos jugando pero cada vez que vamos a la cancha disfrutamos el juego y con la mentalidad de ganar en cualquier escenario” añadió la nativa del municipio Cocorote de nuestra entidad.
Coco” tuvo el debut soñado, al vestir por primera vez la camiseta de Yaracuyanos le bastó solo 17 minutos para estampar su primera diana “Fue un momento inexplicable, lo viví con los sentimientos a flor de piel, trabajé mucho para este momento y comenzar a ver los frutos es satisfactorio, sentía que podíamos ganar el partido y eso me llevó a vivirlo de esa manera, ahora toca seguir con la misma humildad para continuar por este buen camino” destacó Veliz.
“En estos torneos ningún partido es fácil y más aún en condición de visitante, pero nuestro enfoque siempre será ganar en cualquier escenario y esa es la mentalidad para este domingo” finalizó Francely ya pensando en su próximo partido.
Este domingo Yaracuyanos tendrá su segundo encuentro del certamen cuando visiten la ciudad de Acarigua para medirse ante Portuguesa FC en la cancha del Central Azucarero a partir de las 11:00 de la mañana.

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario