Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

PSUV celebra un año de la Gran Victoria de Nicolás Maduro


(Prensa CMSF) “Celebramos el primer aniversario de la victoria popular del 20 de mayo, día en que los venezolanos, decidimos en favor de la paz, democracia y la libertad, en indisoluble unión cívico-militar”, el señalamiento corresponde a Nabor Herrera Coordinador de Organización del PSUV San Felipe.
La concentración se efectuó en la plaza Bolívar, donde estuvieron presentes los ediles Fabihanna Altuve, Daysi León, Normedis Malpica y Roberto Jiménez, acompañados por Juan Torrealba Secretario General de Gobierno y demás representantes de las estructuras de UBCH, CLAP, CLP y fuerzas vivas del municipio.
Recalcó que Nicolás Maduro Moros, el pasado 20 de mayo de 2018, fue reelecto con 67, 84 % lo que equivale a 6.245.862 votos de la población venezolana, por lo que esta fuera de contexto legal que la oposición apoyada del imperio Estadounidense pretenda arrebatar la decisión de un pueblo que lo reeligió como presidente constitucional.
Para concluir, manifestó que el Presidente cuenta con el apoyo irrestricto de la militancia psuvista que con coraje y valentía, defenderá esa elección, porque  aquí manda el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario