Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 23 de mayo de 2019

“La Carolina” sube el telón de los cuartos de final

ZAMORA FC QUIERE AFIANZAR SU IMBATIBILIDAD COMO LOCAL

Prensa Zamora FC- Barinas | Una nueva Liguilla del FutVE se jugará en la casa del club más ganador de la década, que inicia su camino a revalidar el título que obtuvo el primer semestre del año 2018. El rival para este inicio de Liguilla es Mineros de Guayana, al que enfrentará en el choque de ida en el estadio “La Carolina”, a las seis de la tarde.

Luego de un electrizante final de torneo regular, donde Zamora Fútbol Club venció (0-3) en la última fecha –como visitante– al combinado de Trujillanos FC, los barineses se ubican en la sexta plaza de la clasificación del torneo Apertura 2019 con 29 puntos, luego de ocho triunfos, cinco empates y seis derrotas.

En la acera del frente está un rival que no le ha ido muy bien en los últimos años cuando se ha enfrentado al Tetracampeón. El elenco de Mineros de Guayana finalizó en la tercera casilla del torneo con 34 puntos tras obtener 10 victorias, cuatro paridades y cinco reveses.

¡SIETE AÑOS SIN GANAR EN BARINAS!
Ahora comienza una nueva historia, donde llaneros y orientales, inician el recorrido por un nuevo título, mismo que Zamora FC quiere reeditar tras obtener este trofeo el año pasado, precisamente teniendo como rival a Mineros de Guayana; mismo que no gana en Barinas desde hace siete años, precisamente desde el 27 de noviembre de 2011, cuando venció con un 1-2 con tantos del chileno Julio Gutiérrez y el atacante venezolano Darwin Machís. Por los Zamoranos descontó el defensor Gregory Lancken, siendo esto el último triunfo de Mineros en el remozado estadio Agustín Tovar “La Carolina”, recinto en el que Zamora FC se mantiene invicto durante todo este año, con cinco victorias y cuatro empates, recibiendo solo nueve goles en contra y anotando 20 a favor.

¡BAJAS SENSIBLES!
Cuatro bajas tendrá el conjunto blanquinegro para este encuentro, uno de ellos es Ángel Osorio, quien se perderá el resto de la Liguilla tras una lesión de su menisco externo. A él se le sumarán la ausencia de Joel Graterol y Erickson Gallardo; quienes se ausentaron de las prácticas desde este 22 de mayo para continuar con el trámite de la Visa, y posteriormente partir hacia los Estados Unidos e incorporarse a la Selección Nacional de Venezuela, que se encuentra cumpliendo su preparación para la Copa América que se jugará en Brasil desde el 14 de junio y, donde los referentes jugadores del blanquinegro engrosan la lista de 40 jugadores convocados. La cuarta baja que tendrá el monarca de nuestro balompié, es la de Óscar Hernández, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de cuatro amarillas.

ZAMORA FC vs. MINEROS
Torneo Apertura 2019 | Cuartos de Final | Ida
Fecha: Viernes, 24 de mayo de 2019.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).
Hora: 6:00 p.m.
Transmisión de TV: GolTV y La Tele Tuya.    
Transmisión de Radio: Zamorana 98.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario