Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 25 de mayo de 2019

Estudiantes Uptyab promueven espacio de entretenimiento

Proyectan película de acción en auditorio institucional

Prensa Uptyab.- Para estimular el disfrute y sano entretenimiento, el colectivo “Fuerza Revolucionaria de Estudiantes Universitarios” (FREU) de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) realizó esta semana una proyección cinematográfica en el auditorio de la institución.
Valentina Agüero, secretaria de Actas y Correspondencia de ese colectivo, aseguró que la actividad se hizo con la idea de promover el buen uso de las horas libres que los estudiantes de la Uptyab puedan tener entre las jornadas de clases.
“Nosotros, como colectivo estudiantil, frecuentemente organizamos eventos culturales, deportivos o ecológicos, a objeto de brindar a nuestros compañeros la oportunidad de estrechar lazos e intercambiar colectivamente, combatiendo a la vez el ocio con un sano esparcimiento”, enfatizó Agüero.
Vale destacar –dijo Agüero– que la película proyectada fue “12 horas para sobrevivir”, una filmografía perteneciente al género de acción que atrajo hacia el auditorio institucional a un buen número de estudiantes, quienes asistieron al lugar para disfrutar de la anunciada proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario