Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

Estudiantes de la E.B María Leonor de Salas recibieron uniformes escolares


(Prensa Alcaldía de Bruzual).- Como parte de las políticas promovidas para garantizar una educación de calidad se realizó la entrega de uniformes escolares y utensilios de cocina en la Escuela Básica María Leonor de Salas en la comunidad de Sabana Larga.

En compañía de representante de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica –RASS-, Autoridades de la Zona Educativa del estado Yaracuy y ediles, la alcaldesa Carmen Victoria Suárez realizó la entrega en horas de la mañana de este martes.

En su alocución la máxima autoridad municipal informó que gracias a los esfuerzos que realiza el gobierno revolucionario estas acciones  son posibles, en el cual el tema de educación esta priorizado para el poder ejecutivo.

“En momentos de asedio el gobierno revolucionario continua ejerciendo políticas de protección social, pese a los bloqueos seguimos promoviendo acciones como estas que garantizan una educación digna para nuestros niños y niñas” manifestó la regente municipal.

La burgomaestre, señaló que gracias al plan textil se ha profundizado estas entregas lo que permite elevar la economía productiva del estado, asimismo, destacó la entrega de ollas, calderos, escudillas y cubiertos para optimizar el Programa de Alimentación Escolar en dicha institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario