Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 28 de mayo de 2019

Yaracuyanos luchó hasta el final pero no pudo avanzar a las semis


(Prensa @FCYaracuyanos) Los Colosos batallaron este domingo en el engramado del Pachencho Romero, pero se quedaron cortos en su intento por avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2019, al caer 3-1 en el partido de vuelta de la Llave 1 de los cuartos de final. el marcador global finalizó 4-3 en favor del conjunto de Titanes.

Los Colosos llevaron la batuta en gran parte del partido, por su parte el equipo local hizo gala de una gran efectividad de cara al arco, aprovechando pifias puntuales de la defensa tricolor. A los 15’ Titanes marcó en su primera llegada al área de Los Colosos, cuando Diamante Acosta anticipó un centro a media altura sobre el primer palo de Alexis Angulo, para colocar la esférica con su hombro al vértice contrario y establecer el 1-0.

Luego de internadas consecutivas al área de Ray Montaño, Johandrys Herrera e Isaías Veliz entre los minutos 28’ y 35’ que terminaron en las manos del guardameta Miguel Vásquez, fue el mismo meta local quien comenzó la jugada del segundo tanto de su equipo, con un saque largo a la frontal del área que defienden Los Colosos, ningún defensor pudo despejar la pelota y el volante Frank Fuentes saco ventaja para encarar el arco de Angulo y decretar el 2-0.

Yaracuyanos saltó al campo en el segundo tiempo decidido a igualar la eliminatoria y plantandose en campo rival lo consiguió a los 50’ con remate cruzado y rastrero de Ray Montaño que dejó sin opciones al meta Vasquez. hasta ese instante la llave se definiria en la tanda de penales.

Tras 24 minutos de dominio y agobio al área local en busca del empate y la ventaja en la eliminatoria, Los Colosos incurrieron en un error costosísimo en la eliminatoria. el 3-1 de Titanes llegó tras un tiro de esquina a favor para Yaracuyanos que cortó el Guardameta Vasquez, jugando en largo al área contraria, para que René Alarcón aprovechó una pifia en el despeje de Isaías Veliz para conseguir la ventaja de nuevo en la eliminatoria.

Los Colosos buscaron por todos los medios el segundo gol para la clasificación pero sus intentos finales a través de Enrique Oberto al 80’, Ricardo Halley al 87’ y Johandrys Herrera con un cabezazo que rozó la base del vertical derecho en el último suspiro del partido, no pudieron cristalizar el ansiado pase a las semifinales.

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario