Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 22 de mayo de 2019

El cantante colombiano Kike Rosario presenta el primer sencillo “Sueño Contigo”

(Prensa Kike Rosario) El cantante colombiano Kike Rosario presenta el primer sencillo “Sueño Contigo”,  de la autoría de Ismael Contrera. El tema forma parte de su nuevo álbum titulado “Con afinke».
Esta nueva producción musical cuenta con seis temas titulados: “Date la vuelta”,  “La mujer ajena” “Tu amor”, “Esta noche quiero”, “Así fue”, “Ella quiere”.
Kike Rosario como se le conoce en el mundo artístico tiene un gran apoyo por parte del público. Su música llega a todas las edades, y su experiencia lo ha llevado a ser reconocido como un fenómeno  del merengue.
El solista ha tenido la oportunidad de compartir su música en varios países como China, donde fue invitado a cantar en las festividades del Año Nuevo Chino, en la ciudad de Beijín, Hong Kong, Shanghái: representando a Colombia y América Latina, siendo la única Banda Latina invitada para semejante evento.
El tema cuenta con un video musical el cual se encuentra en su plataforma de YouTube “KIKE ROSARIO OFICIAL”.
Para ver todo lo referente a este vocalista visita sus redes sociales, en Instagram como @kikerosario_oficial, en Facebook KikeRosario1 y en YouTube como Kike Rosario Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario