Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 25 de mayo de 2019

Aspirantes a grado de la VIII promoción Uptyab reciben charla protocolar

Colmaron el Auditorio “Pedro Cordido W.”


Prensa Uptyab.- Con lleno total del auditorio “Dr. Pedro Cordido”, los futuros graduando de la VIII promoción de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) recibieron, por parte del personal adscrito a la Oficina de Comunicación y Protocolo (OCP), una charla orientadora sobre el cronograma de actividades a cumplir antes y durante el referido Acto de Grado a desarrollarse a finales del mes junio del corriente año.
Los próximos profesionales, 900 aproximadamente, en atención a convocatoria emanada desde OCP, pudieron conocer fechas pautadas para actividades, tales como: Última Clase de cada especialidad, Firma del Libro de Actas, Misa de Acción de Gracias, Ofrenda Floral al Padre de la Patria y, el tan anhelado por ellos, Acto de Colación.
De igual manera, se les instó a constituir un Comité de Pro-graduación por cada Programa Nacional de Formación (PNF) con la responsabilidad de definir lo relativo a la escogencia de: Madrina o Padrino, Ponente de la Ultima Clase y Profesores acompañantes, entre otros; y un Comité General para abordar y determinar: Sitio del acto (teatro), casa de grado, lugar de la misa y algunos otros aspectos.
Vale resaltar, que la ocasión fue propicia para que el representante de una de las empresas que oferta “paquetes de grado” en la región presentara las cualidades que -según él- hacen ventajoso el “producto” de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario