Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 20 de mayo de 2019

Pueblo de Yaracuy celebró primer año de la reelección del presidente Nicolás Maduro



(Secretaría de Comunicación e Información).- En una nutrida concentración en la plaza Bolívar de San Felipe, el pueblo de Yaracuy celebró el primer año de la reelección del presidente constitucional Nicolás Maduro y del triunfo de la revolución en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

Juan Manuel Torrealba, secretario general de gobierno señaló que, “en un año que viene multiplicando los 19 años restantes de la revolución, la confrontación del socialismo contra el capitalismo comenzó con el triunfo de Hugo Rafael Chávez Frías y el imperio no se cansa de oprimir, cercar y hacernos una guerra para todo, sin embargo este pueblo es fiel, leal a la revolución, a los principios bolivarianos y ahora leal a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Torrealba afirmó que, “este pueblo heróico sigue en la calle dando la pelea y por eso aquí en Yaracuy decimos que la revolución sale victoriosa y es una victoria que se va a multiplicar por muchos años más, este es un pueblo que decidió ser libres y soberanos”.
No hay imperio, no hay cerco, no hay guerra económica que impida el avance de este pueblo revolucionario, chavista y bolivariano”, expresó el secretario general de gobierno.
Pueblo en la calle
Keila Torres, habitante del municipio San Felipe señaló que, “tengo muchos años trabajando por la revolución y estoy rodilla en tierra con el proceso porque fue el legado que nos dejo nuestro presidente Chávez, ahora soy miliciana y defenderé la soberanía de mi patria”.
Marisol Romero manifestó que “a un año de que nuestro presidente Maduro ganó las elecciones, el pueblo sigue en la batalla, a pesar de la guerra inducida por el imperio estamos en la calle defendiendo nuestro proceso revolucionario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario