Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 24 de mayo de 2019

La UNEY ofrece agasajo a su personal para celebrar el día del trabajador y el día de las madres

En la sede del rectorado

Prensa UNEY).- Con un recital musical bajo un ambiente de unión y compañerismo, el personal de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) disfrutó de un agasajo realizado en el marco del día del trabajador y de las madres en la sede del rectorado de esta casa de estudios.

Este actividad especial fue organizada entre la institución y el Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores (Sutrauney) junto a la Coordinación de Cultura, la cual permitió hacer un alto en la cotidianidad laboral para reconocer y homenajear el rol de madre y la labor del personal que hace vida en la universidad, a la que asistieron autoridades y miembros del sector docente, administrativo y obrero.

El rector Wullian Mendoza y la vicerrectora Morelba Monsalve, dirigieron palabras de salutación a los presentes, agradeciendo a todos los que han hecho posible este acto en las diferentes sedes. Igualmente, valoraron el esfuerzo de los trabajadores y la importancia de aquellas madres de la institución como constructoras y forjadoras de vida, así como la vocación de servicio que ha tenido todo ese colectivo uneysta por su universidad y por el país.

En ese sentido, Frank Castillo, presidente de Sutrauney, felicitó a toda la comunidad de trabajadoras y trabajadores, asegurando que a pesar del momento que se vive, siguen asumiendo desafíos significativos en su vida laboral y cotidiana dentro de la institución. Indicó a su vez que esta celebración conjunta, se ha venido realizando en todas las sedes con los trabajadores y las madres, como un encuentro simbólico bajo un ambiente que estrecha los lazos de amistad y fraternidad.

Celebración con música y torta
En uno de los pasillos internos de esta sede, los presentes pudieron deleitarse con una torta, así como con la participación de Rosa Sánchez y Edarwin Díaz, ambos trabajadores de la UNEY, los cuales dedicaron a sus compañeros un repertorio de música venezolana y bailable, que pusieron a cantar y disfrutar del momento. Asimismo, todos tuvieron la oportunidad de apreciar el talento vocal de la niña Anyeli Sandoval, al ofrecer también un trío de canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario