Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 30 de mayo de 2019

Dirección Integral a la Familia de Independencia inició jornadas socio comunitarias

Asistidas más de 800 personas en dos sectores del municipio

Prensa Alcaldía Independencia.- Con el fin de seguir brindando atención integral a las familias independences, primordialmente a niñas, niños y adolescentes, la Dirección de Protección a la Familia inició diversas jornadas socio comunitarias en los sectores del municipio, la cual se estarán realizando ante previo cronograma durante los días miércoles y jueves de cada semana.
Dichas jornadas consiste en la atención médica integral, beneficiando a las comunidades con los servicios de medicina general, oftalmología, odontología, exámenes de laboratorio, despistaje de hipertensión, además de asesorías jurídicas en materia de niños, niñas y adolescentes, servicio de barbería, peluquería y para los animales, atención a través de la Misión Nevado.
Asdrúbal Gutiérrez, director encargado, indicó que además de estas jornadas de atención y en el marco del Plan “Nutriendo Conciencias”, estarán impartiendo diversos talleres, enfocados en la responsabilidad de los padres en la crianza de los niños, así como también, la responsabilidad penal de los adolescentes en las diferentes instituciones educativas pertenecientes al municipio.
Mencionó que en las dos primeras jornadas donde atendieron los sectores de Los Pinos y Los Mochuelos, asistieron a más de 800 personas, seguidamente estarán beneficiando a los habitantes de Los Chaguaramos y toda la zona rural como; La Hacienda, Tamanavare, Vijagual y Fundo el Carmen.
Asimismo, estarán atendiendo las comunidades de San Rafael, Canaima Norte, Cascabel, Brisas del Terminal, el Campito, Barrio Alegría, Fundación del Niño y El Campito, mientras que las instituciones educativas que abordaran con los talleres son; U.E. Fernando Ramírez, Ana Elisa López, Rafael Andrade, Adolfo Navas Coronado, María Eva de Liscano, Grupo Escolar Independencia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario