Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 29 de mayo de 2019

El larense Franklin Díaz repitió el oro en la prueba de contrarreloj para titularse Bicampeón Nacional


Con tiempo de 1' 10'' 448


(Valencia, 29 mayo de 2019/Prensa Federación Venezolana de Ciclismo).-El pistero Larense Franklin Díaz, se tituló Bicampeón en la prueba de contrarreloj juvenil tras completar tres vueltas al velódromo Teo Capriles, con un mejor tiempo de 1' 10'' 448, donde se disputa el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista.

El crepuscular repitió la hazaña y defendió su título de campeón obtenido en el campeonato nacional de esta especialidad en el 2018. "Muy contento por esta nueva experiencia donde revalidé mi título y mejoré un segundo de mi marca personal, aunque no cubre mis expectativas porque tenía planeado mejorar más, pero me quedé un poco en la arrancada, estoy agradecido con todas las personas que me apoyan en el velódromo Héctor Alvarado del estado Lara, en especial a la Fundación Orlando Hernández, quienes siempre han estado pendiente de mi carrera deportiva", dijo el Bicampeón nacional tras salir de la pista.

El segundo mejor tiempo fue para el representante del estado Carabobo, Jesús Aular, quien detuvo el cronómetro en 1'10''602, para quedarse con la medalla de plata, completando el podio Eliomar Ramos, del estado Aragua con tiempo de 1'10''752.

En horas de la mañana de esta segunda jornada, se disputaron las clasificaciones de la prueba velocidad y persecución individual tanto femenino como masculino en la categoría juvenil. Los pisteros volverán al coso esta tarde para batallar por las preseas.

En la prueba de velocidad, Carliany Martínez del estado Aragua clasificó con el mejor tiempo al parar el reloj tras completar el recorrido de los 200 metros en 12.680, seguida de las representantes del estado Lara, Verónica Abreu, Yoheris Moreno y Argelismar Flores con 12.858, 13.435 y 13.858 respectivamente, para el segundo, tercer y cuarto mejor tiempo.

Por el masculino, Yorbe Terán (Carabobo), Junior Rodríguez (FVC), César Romero (Aragua), Eliomar Ramos (Aragua), Jean Uranga (Lara), Jesús Aular (Carabobo), Marcelino Yepez (Lara) y Abrahán Bello (Carabobo), pasaron al segundo hit de esta prueba.

En la prueba de persecución individual femenino juvenil las representantes de Mérida, Lara y Aragua se repartirán los peldaños del podio y por la rama masculina harán lo propio Lara, Portuguesa y Aragua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario