Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 28 de mayo de 2019

Alcaldía de Bruzual realiza Jornada de Salud Integral a sus trabajadores



(Prensa Alcaldía del municipio Bruzual).- En aras de atender y proteger la salud a los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio Bruzual, este martes fue realizada una jornada médica integral en las inmediaciones de la misma, en la cual fueron asistidos tanto el personal del ayuntamiento municipal como  del Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental y Servicios Públicos –IAMSA-.
Así lo dio a conocer la Alcaldesa de la jurisdicción, Carmen Victoria Suarez, quien detalló que de manera gratuita los asistentes fueron atendieron en Medicina General, Oftalmología, Laboratorio, Odontología y entrega de medicamentos en articulación con la misión médica cubana.
“Esta Jornada Integral de Salud, tiene como propósito fundamental la prevención de enfermedades y el diagnostico a tiempo de las mismas, como gobierno revolucionario nos encontramos comprometido y es de suma  importancia para nosotros que nuestros trabajadores se encuentren dignificados, que cubran todas sus necesidades y se sientan protegidos por la institución en la que laboran”, aseveró Suarez.
Asimismo informó que durante la actividad se logró atender a 265 personas, de igual forma precisó que dichas jornadas serán efectuadas de manera continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario