Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 21 de mayo de 2019

Escuela Nacional de fiscales fortalece alianza con la Uptyab

Ministerio Público ejecuta Plan de Formación Académica

Prensa Uptyab.- En aras de fortalecer las alianzas interinstitucionales, el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), Víctor Gamarra, sostuvo recientemente un encuentro con la directora de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP), Ilena Ruíz, quien agradeció el apoyo de esta casa de estudio para la ejecución de la Especialización en Derecho Probatorio en el estado Yaracuy.
El encuentro contó también con la presencia de Yolimar Rondón y Angélica Cedeño, parte del equipo de trabajo de la dirección nacional de la ENFMP, quienes realizaron el acompañamiento académico y supervisión a los trabajos de planificación. De igual forma, hicieron acto de presencia el coordinador regional de la ENFMP, José Toro, y el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Deibi Ocanto.
“Hemos venido a brindar orientaciones a los participantes sobre los procesos académicos administrativos de la ENFMP, entre ellos la aplicación del instrumento de evaluación a los docentes de la Especialidad en Derecho Probatorio, pero sobre todo quisimos sostener este encuentro con el rector de la Uptyab para agradecer el apoyo brindado, tanto administrativo como en espacio físico, para la ejecución de este especialización”, destacó Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario