Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 17 de diciembre de 2019

Alcalde Mujica entregó juguetes para Llegada de los Reyes Magos



(Prensa Alcaldía de Independencia).- Con el fin de continuar con las tradiciones navideñas, este lunes José Mujica, alcalde de Independencia entregó un total de 500 juguetes al Comité de Damas de la Casa de la Cultura y a los integrantes de la agrupación teatral “Expresión Popular”, para el acostumbrado recorrido que realizan los Reyes Magos a comunidades de Independencia y municipios aledaños.

El máximo jefe municipal destacó que, la idea es fortalecer las tradiciones navideñas, en este caso, la Llegada de los Reyes Magos y que las mismas sigan arraigadas en las familias del municipio Independencia y del resto del estado.

Gustavo Aguiar, director de la Agrupación teatral “Expresión Popular”, indicó el recorrido que harán para los próximos días en diversos municipios.

El recorrido inició este martes con la entrega de juguetes a niños con cáncer de una fundación en el sector Zumuco; luego el día 21 de diciembre visitarán más de 50 familias del municipio Independencia, para continuar el día 3 de enero de 2020 con la entrega de juguetes a niños y niñas de las zonas rurales del municipio.

El día 4 de enero la entrega de juguetes será en el Pediátrico “Niño Jesús”, luego a niños de la fundación El Refugio. Para el 06 de enero se tiene previsto el acto central con la acostumbrada “Parada” en la cual se reparten caramelos y golosinas a los niños de las comunidades La Villa, Brisas del Terminal, Concha Acústica, Cementerio, Sucre, Sabaneta, Juventud, Alegría, para culminar con un parrandón en la plaza Antonio José de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario