Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 16 de diciembre de 2019

Alcaldía y Saime inician plan especial para cedular a habitantes de Cocorote


***Representantes de las UBCH organizan el traslado de las personas desde la comunidad hasta el Saime.

(Alcaldía Municipio Cocorote).- En articulación la Alcaldía de Cocorote y el Saime, con el apoyo del Poder Popular inició este lunes el plan especial “Tu Comunidad Organizada Viene al Saime” el cual busca atender a los habitantes de todos los sectores del municipio para que obtengan su cédula de identidad.

El director del Poder Popular de la alcaldía, Yorman Suárez indicó que por instrucciones del alcalde Amado Torres y del presidente Nicolás Maduro, están trabajando de la mano con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para atender a un primer grupo de habitantes de la Comunidad Las Flores de manera organizada, quienes fueron trasladados por la UBCH hasta la sede del Saime.

El programa se extenderá hasta el 27 de diciembre y atenderá a las comunidades de Tacarte y Santa María, desde niño hasta adultos mayores, quienes contarán con transporte desde su sector.

Por su parte, la coordinadora de la UBCH de Las Flores, Eduviges López, agradeció al alcalde y a la Dirección del Poder Popular, quienes ofrecieron este beneficio para la comunidad, de manera que estarán atendiendo a niños y ancianos a quienes se les hace difícil trasladarse hasta el Saime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario