Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 15 de diciembre de 2019

UPF Agroalimentos Giménez otorgó juguetes a 300 niños y niñas

Seis años de trabajo por el municipio Bruzual

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Con recursos propios y una visión de desarrollo sustentable, la Unidad de Producción Familiar (UPF) Agroalimentos Giménez,favoreció a 300 niños y niñas del municipio Bruzual, estado Yaracuy, con la distribución de juguetes para garantizarles unas navidades felices y alegres a los más pequeños de las familias yaracuyanas.
Esta empresa produce y contribuye al desarrollo de Yaracuy y de Venezuela, ya que su producción busca generar un mayor subsidio a la población en medio de la crisis económica.
Edisson Giménez, propietario de la UPF, señaló que, esta vez son seis años de regalarles sonrisas a esos niños que sueñan con obtener regalos y aun más en una época como navidad, “poder contribuir con obsequios a estos niños es algo que me llena de orgullo porque lo hago con mucho amor para ellos”.
Asimismo añadió que, es importante que otros empresarios también consideren esta iniciativa de aportar recursos para los más necesitados “tenemos que ayudar en estos momentos de crisis económica, tenemos que luchar por nuestro país”.
Por su parte, Edimar Giménez, gerente de la empresa favorecedora, indicó que, se encuentra muy contenta por la labor que se ha realizado en las comunidades del municipio Bruzual, “antes eran solo dos comunidades y ahora anexamos cuatro más, eso me hacer sentir muy agradecida con Dios primeramente”. Dijo también que, a pesar de las dificultades que se le han presentado han seguido adelante para luchar por el bienestar de los habitantes.
Ingrid Monagred, beneficiada, expresó su agradecimiento por el esfuerzo y apoyo que les brindó esta empresa integrada por una gran familia, “me contenta mucho que nos hayan invitado a esta actividad tan hermosa que le permitió a mi hijo obtener su juguete y por estar pendiente de cada uno de los habitantes de este municipio”.
La actividad contó con presentaciones de los grupos  Danza Bruzual, Danza y Modelaje “Chivacoa”, espacios recreativos como pinta caritas, inflables, animación por parte de la iglesia “ Getsemaní”, y el resguardo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario