Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 13 de diciembre de 2019

Alcalde Mujica entregó reconocimientos a campeones de Skateboarding en JUDENACOM 2019



(Prensa Alcaldía de Independencia).- En reconocimiento al logro alcanzado en la II edición de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM 2019) por los atletas del municipio Independencia destacados como campeones absolutos, en la disciplina de Skateboarding Categoría Junior Avanzado, el alcalde José Mujica, sostuvo un ameno encuentro con los ganadores, sus padres y representantes, en el despacho de la Alcaldía.

El encuentro contempló un almuerzo junto al máximo jefe municipal, Lorenz Durán, presidenta del Instituto del Deporte del estado Yaracuy (Fundey), Epifanio Ochoa, presidente del Instituto de Cultura de Yaracuy (ICEY), quienes también felicitaron a los pequeños ganadores.

El primer lugar de la disciplina recayó en Jhoan Colmenárez, con medalla de oro; Elionel Cárdenas medalla de Plata y Steven Orellana, medalla de Bronce; los tres se convirtieron en campeones absolutos en la disciplina de Skateboarding Categoría Junior Avanzado en la segunda edición de la mencionada justa deportiva en la cual de 75 municipios participantes, Independencia ocupó el octavo lugar.

El máximo jefe municipal destacó, “estamos aquí para celebrar y festejar esta bonita experiencia y animarlos en la tarea de seguir en el camino de ser campeones y que sus padres y representantes continúen con ellos para que sigan fortaleciéndose en esta disciplina que se practicas en las plazas Sucre y Alí Primera de nuestro municipio, de la mano de Pedro Mejías quien es el instructor y a quien también manifestamos nuestro reconocimiento por el trabajo que ha venido realizando con estos atletas que son campeones “.

Mujica anunció además, la entrega de un incentivo en metálico a los tres ganadores. Para el acreedor dela medalla de oro un aporte de Bs. 4 millones; para el ganador de la medalla de plata un aporte de Bs. 3 millones y para el ganador de la medalla de bronce un incentivo de Bs. 2 millones.

Esta segunda edición de los JUDENACOM concentró a atletas infantiles de los estados Lara, Distrito Capital, Miranda, Trujillo, Yaracuy, entre otros; en las disciplinas de fútbol campo, fútbol de salón, voleibol, bolas criollas, béisbol 5, baloncesto 3 por 3, tenis de mesa, patinaje, levantamiento de pesas, taekwondo, lucha, judo, boxeo, karate do, gimnasia rítmica, skateboarding, atletismo, chapita, trompo, metras, papagayo y perinola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario