Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 9 de diciembre de 2019

Unearte abre data sobre docentes culturales

A través de la Dirección General de Cultura


(Gabinete Cultural Yaracuy) La Universidad Nacional Experimental de las Artes; Unearte, a través de la Dirección General de Cultura, dio inicio a la recolección, a nivel nacional, de la data de docentes de cultura mediante la apertura de un registro, la cual ya entró en funcionamiento.

Así lo dio a conocer el director operativo del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy; Luis Gallardo, quien indicó que los cultores interesados pueden activar el siguiente link: https://docs.google.com/forms/ d/e/ 1FAIpQLSfXhFpUcZtvRoVWMHAqCx1XhYuOLEQJBwDofgNwXpcjpeU40Q/ viewform?vc=0&c=0&w=1& amp;usp=mail_form_link, donde podrán obtener más información al respecto.

A través de esta data que creará la Unearte, todos los docentes de cultura, cultores, maestros pueblo, coordinadores culturales, serán incorporados a un enlace de cultura territorial con dependencia nacional, indicó Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario