Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 6 de diciembre de 2019

León: “Poder laboral ha entendido que elemento productivo es tarea fundamental”

Gobernador y ministro del trabajo presidieron encuentro de trabajadores

(Secretaria de Comunicación e Información). - “Hoy en día nuestros trabajadores, a quienes hago el mayor de los reconocimientos, entienden que el elemento productivo es una tarea fundamental, lo que nos va a permitir quebrarle el espinazo al bloqueo y a la guerra brutal que nos ha impuesto el imperio norteamericano, triste y lamentablemente solicitada por una dirigencia opositora apátrida que hoy ha demostrado desde la Asamblea Nacional que es podredumbre”.

Así lo expresó el gobernador del estado bolivariano Yaracuy, Julio León Heredia, quien, en compañía del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, estuvieron en un encuentro de los Consejos Productivos de Trabajadores de los estados Aragua, Carabobo, Falcón, Zulia y Yaracuy.

Destacó León que uno de los temas centrales y uno de los grandes desafíos que tiene la revolución bolivariana el comandante presidente Nicolás Maduro es la producción, “pero más allá de lo que pueda existir en el elemento de la ciencia, de la tecnología, del equipamiento, lo que es determinante para todo este proceso, es la fuerza trabajadora, es decir, ser humano, el hombre y la mujer integrados en un acto de conciencia, pues hoy día el nivel de conciencia de nuestros trabajadores, sobre todo a niveles de nuestras organizaciones sindicales trasciende al viejo esquema de la cuarta república  que se enfocaban solo  en el elemento reivindicativo y buscar prebendas” .

Aprovechó la oportunidad el primer mandatario yaracuyano para formular un llamado al sector productivo privado para que junto a la fuerza trabajadora se sumen al proyecto de sacar adelante a Venezuela, ratificando que el lado correcto de la historia está en la revolución bolivariana.

Por su parte el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, explicó que “este encuentro forma parte del Plan de expansión de los Consejos Productivos de los Trabajadores en el país a los fines de avanzar en el fortalecimiento del nuevo modelo económico productivo”.
Manifestó del mismo modo el ministro Piñate que el encuentro realizado en el municipio Bruzual, está dentro del marco de la meta trazada por el presidente Nicolás Maduro de organizar al finalizar el año de 2.000 Consejos Productivos de Trabajadores.
-Hasta la fecha contamos con 1905 CPT, de la meta que aspiramos y vamos rumbo a superarla; lo que significa que el compromiso de la clase obrera venezolana con la tarea principal que hoy demanda la revolución y el pueblo venezolano que son las áreas de producción, dijo Piñate, quien saludó a la fuerza obrera comprometida que se está colocando en la vanguardia de la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario