Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 17 de diciembre de 2019

Redes Populares de Yaracuy reciben lineamientos para fortalecer la lucha

2020, año de lucha desde las bases

(Prensa Voluntad Popular Yaracuy-17/12/2019) Durante el pasado fin de semana estuvo de visita en Yaracuy el coordinador nacional de Redes Populares de Voluntad Popular, Manolo Blanco, quien acompañó al equipo regional de VP en una gira por algunos puntos estratégicos de la entidad.
Blanco, en compañía del equipo regional de Redes Populares encabezado por Thelmo Marturet, se reunió con representantes de los equipos de Independencia y Bolívar, a fin de llevarles los lineamientos que fortalecerán el trabajo de los activistas de cada red en todos los espacios.
“Nuestras organizaciones de base tendrán la importante tarea de avanzar entre las adversidades, para lograr los objetivos, estos espacios para la formación, el debate, la discusión y el empoderamiento deben fortalecerse en el 2020, generando todos los activistas planes y estrategias que nos impulsen en esta lucha por la libertad”, dijo.
Resaltó Blanco, que el próximo año será de grandes retos y las redes populares cumplirán un importante papel en todo lo que está por venir, por lo que le solicitó a los equipos municipales fortalecer las estructuras.
Por su parte, Thelmo Marturet, en representación del equipo regional invitó a la colectividad a que formen parte de las redes populares, a través de las que se busca promover la organización social, política y electoral en cada rincón del estado y del país.
“No olvidemos lo necesario que se hace la organización de nuestras comunidades en todas las áreas; cultura, deportes, mujeres, trabajadores, comunidad de diversidad sexual, entre otras”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario