Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 16 de diciembre de 2019

Alcaldía de San Felipe inauguró oficina para apostillar documentos


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,16/12/2019. Con el apoyo del alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, desde este lunes está funcionando en la sede de la Alcaldía de San Felipe una oficina para apostillar documentos, en la cual se espera atender diariamente unas 40 personas previamente citadas.
Zorennis Ramos, directora de Administración Tributaria de la alcaldía capitalina, dijo al dar a conocer la información que la atención de este servicio está dirigida tanto a los usuarios de todo Yaracuy, como de otros estados del país que acudan a apostillar a esta oficina y agregó que los interesado pueden ingresar a la página web legalizacionve.mppre.gob.ve para solicitar su respectiva cita.
Esta oficina cuenta con dos analistas encargados de atender a los usuarios que van a apostillar documentos, tales como partidas de nacimientos, títulos de bachiller y universitarios, actas de defunción, entre otros requisitos que deben reunir las personas para obtener la nacionalidad en otro país.
Este nuevo recinto está funcionando conjuntamente con la otra sede que existe para apostillar en la capital yaracuyana y una vez que el usuario ingrese a la página web, en la misma se le indicará a cuál de ellas debe acudir para realizar el trámite correspondiente.
Usuarios satisfechos
Cabe destacar que usuarios que acudieron a este primer día de funcionamiento de la nueva oficina para apostillar, expresaron su satisfacción, tal como lo hizo el señor Víctor Sánchez, considera que el servicio es muy diligente y rápido, por lo cual “estoy altamente agradecido con este servicio”.
Por su parte, Karenlynn Manjarres, resaltó que recibió un excelente trato, “no me puedo quejar y ojalá se mantenga este buen servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario