Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 8 de diciembre de 2019

Más de 15 mil yaracuyanos disfrutaron de la “La Ruta” Yaracuy 2019

Con full seguridad y transporte

(Secretaría de Comunicación e Información). - Más de 15 mil yaracuyanos disfrutaron del evento musical “La Ruta” Yaracuy 2019", auspiciado por el Gobierno bolivariano, como parte de la programación pautada por el presidente Nicolás Maduro para celebrar unas navidades felices y en paz.
Julio León Heredia gobernador de la entidad expresó “en nombre del pueblo de Yaracuy queremos agradecer al presidente Maduro, Omar Acedo y demás artistas que llegaron al estado, a llenar de felicidad a los yaracuyanos, quienes disfrutaron en familia con gran civismo”.
Revasamos las expectativas, acotó el mandatario regional, quien señaló que, el evento contó con full seguridad, garantizando el buen desarrollo del evento y transporte ida y vuelta en las unidades de Bus Yaracuy con un servicio gratuito, para el pueblo.
La jornada musical, tuvo como protagonista a los artistas Chucho, Los Cadillacs, La Billos de Venezuela, Omar Enrique, Omar Acedo, Hany Kauam, Tauro, entre otros artistas de talla nacional.
Durante el evento musical, artesanos yaracuyanos mostraron al público presente, sus muestras, creaciones y gastronomía oriundas de la región. 
Pueblo complacido
Para Alex Torres, habitante del municipio José Antonio Páez, el evento fue de lo mejor, “pude ver y bailar al ritmo de todos los artistas, me siento orgulloso de que estos eventos se realicen solo en revolución, “todos mis compañeros y yo disfrutamos del evento, con una seguridad extraordinaria, había funcionarios de la policía por todas partes”.
Yolismar Oropeza, habitante de la parroquia San Javier del Municipio. San Felipe, envió un saludo al presidente Nicolás Maduro, expresando que, “desde este pueblo de mitos y leyendas lo felicito por este arduo trabajo que viene realizando por su pueblo, todo este año fue de conflicto, pero usted con su valentía, siguió adelante por nosotros y aquí estamos disfrutando de este espectáculo musical, seguiremos venciendo”.
Elsa Freites de la comunidad La Mosca, acotó que, esta agradecida con el presidente Nicolás Maduro por este maravilloso regalo de navidad, contenta porque por primera vez pude disfrutar en vivo de Billos, mi orquesta favorita, que viva la revolución”.
Para José Mujica, el evento fue de lo mejor, “llegue al evento en Bus Yaracuy y me regreso en el mismo Yutong y no pague ni un bolívar todo fue gratis, y esta noche disfrute con mi familia, sobrinos y vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario