Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 8 de diciembre de 2019

Plan Atención a las Victimas llegó a la base de misiones “Los Potreros” en Nirgua


(Secretaría de Comunicación e Información). - El gobierno bolivariano, este sábado desplegó el Plan de Atención a las Victimas de la Guerra Económica en la base de misiones “Los Potreros” del municipio Nirgua.
Con la presencia del Ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, el despliegue contó con jornadas medicas asistenciales, entrega de medicamentos de manera gratuita y entrega de cedulas de identidad a niños y niñas del sector.
En ese sentido, el titular de la cartera social de trabajo se comprometió en la rehabilitación de viviendas, casos quirúrgicos que serán articulados con la fundación Pueblo sano y construcción de un liceo para jóvenes del sector y comunidades aledañas.   
De igual forma sostuvo que, “aquí estamos en un despliegue social y todas sus manifestaciones con la articulación perfecta del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, movimiento Somos Venezuela y toda la actuación de la fuerza revolucionaria para llevarle al mundo un mensaje que el país sigue adelante, en paz y venciendo las adversidades”.
Manifestó del mismo modo el ministro Piñate que, el gobierno revolucionario cuenta con un triada fundamental que son, la producción para el crecimiento y desarrollo de la fuerza productiva nacional, seguido de la protección social del pueblo y la última tarea es la defensa integral de la nación. 
Durante la actividad estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba, Alcalde del municipio Miguel Cesar, Movimiento Somos Venezuela, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Barrio Adentro, Corposalud, Saime, IVSS, juventud del PSUV, Milicia bolivariana y Guardia del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario