Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Uptyab entregó más de 100 juguetes a hijos de sus trabajadores


Prensa Uptyab.- Enmarcado en la celebración de “Felices Navidades Universitarias”, las autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) hicieron la entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores de esta casa de estudios, entre 0 mes y 12 años de edad, como parte de la política ministerial.

El acto especial se realizó este miércoles, en horas de la mañana, en el auditorio “Dr. Pedro Cordido” de la universidad, donde fueron obsequiados más de 100 juguetes como parte de la iniciativa del ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, por medio del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El rector de la Uptyab, Víctor Gamarra, durante la entrega de juguetes, resaltó la gestión que se lleva desde el ministerio y destacó la importancia que se les dio este año a los hijos de los trabajadores con el obsequio de juguetes, actividad con la que las autoridades de la institución desearon a los trabajadores tengan una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario