Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 3 de diciembre de 2019

VP- Yaracuy se pronuncia ante recientes denuncias de corrupción que involucran a diputados de la AN


(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) En la sede regional de Voluntad Popular- Yaracuy se ofreció rueda de prensa la mañana de este martes para fijar posición ante las recientes denuncias de irregularidades que involucra a diputados de la Asamblea Nacional, resaltando que todo hecho de corrupción es completamente repudiable.

Henry Betancourt, coordinador político de VP- Yaracuy acompañado de diferentes representantes de esta tolda en la entidad leyó un comunicado, donde resaltó que,  "celebran y apoyan la determinación de Juan Guaidó, de actuar sin contemplación ante los hechos denunciados, al exigir la inmediata separación de los involucrados de sus respectivos cargos parlamentarios y de sus respectivas organizaciones partidistas, y la aplicación de severas sanciones a quienes resultaren responsables".

Dijo además que se repudia todo hecho de corrupción, venga de donde venga, y mucho más cuando se relacionan con las necesidades y el sufrimiento de nuestro pueblo, como es el caso del CLAP, que no es en esencia un programa social sino una mafiosa estructura diseñada por Nicolás Maduro, para robarse la renta del Estado a costa del hambre de la población, como queda evidenciado con estos hechos.
"Ciertamente los diputados presuntamente involucrados en los hechos deben ser investigados a fondo y castigados con la máxima severidad, de ser encontrados culpables; pero sin olvidar que la pandilla de gamster que actúan en la consumación de los mismos, lo hacen desde las más altas esferas del gobierno de Maduro y conforman una estructura criminal cuyos objetivos principales son el lucro y el sometimiento de la población a través de sus necesidades más elementales, como la comida, las medicinas y los servicios", expresó.
Enfatizó igualmente Betancourt que, queda claro que quienes se hayan prestado para saciar sus ambiciones personales a costa de las necesidades de nuestro pueblo, han traicionado los más elementales deberes como representantes suyos, y no merecen más que el castigo; tanto o más que aquellos que bajo el mito mesiánico de la fracasada revolución, se han valido del poder para someterlos. A unos y otros debemos combatirlos sin tregua, venciendo nuestro desaliento ante la traición de aquellos en quienes depositamos la confianza.
"Es por ello que, desde Voluntad Popular Yaracuy reafirmamos categóricamente nuestra confianza en el presidente Interino Juan Guaidó, y confiamos que bajo su liderazgo y probada honestidad lograremos los objetivos que el país espera", puntualizó.
Para finalizar reconoció el trabajo que realizan los periodistas tanto dentro como fuera del estado, pues son profesionales que día a día salen a las calles para mantener informados a la colectividad, sobre todo en estos difíciles momentos para el país.
Comunicado textual emitido:
Voluntad Popular Yaracuy se pronuncia ante recientes denuncias de corrupción
que involucra a diputados de la AN
Voluntad Popular Yaracuy, antes los hechos de corrupción denunciados con el Programa CLAP del régimen de Nicolás Maduro, en los que estarían presuntamente vinculados parlamentarios de la Asamblea Nacional ligados a diferentes organizaciones partidistas, entre los que se menciona a nuestro representante por el estado Yaracuy, el diputado Luis Parra, exponemos lo siguiente:
1.-Celebramos y apoyamos la firme determinación de nuestro presidente (I) Juan Guaidó, de actuar sin contemplación ante los hechos denunciados, al exigir la inmediata separación de los involucrados de sus respectivos cargos parlamentarios y de sus respectivas organizaciones partidistas, y la aplicación de severas sanciones a quienes resultaren responsables.
2.-Repudiamos todo hecho de corrupción, venga de donde venga, y mucho más cuando se relacionan con las necesidades y el sufrimiento de nuestro pueblo, como es el caso del CLAP, que no es en esencia un programa social sino una mafiosa estructura diseñada por el régimen de Nicolás Maduro, para robarse la renta del Estado a costa del hambre de la población, como queda evidenciado con estos hechos.
3.-Ciertamente los diputados presuntamente involucrados en los hechos deben ser investigados a fondo y castigados con la máxima severidad, de ser encontrados culpables; pero sin olvidar que la pandilla de gamster que actúan en la consumación de los mismos, lo hacen desde las más altas esferas del régimen de Maduro y conforman una estructura criminal cuyos objetivos principales son el lucro y el sometimiento de la población a través de sus necesidades más elementales, como la comida, las medicinas y los servicios.
4.-Queda claro que quienes se hayan prestado para saciar sus ambiciones personales a costa de las necesidades de nuestro pueblo, han traicionado los más elementales deberes como representantes suyos, y no merecen más que el castigo; tanto o más que aquellos que bajo el mito mesiánico de la fracasada revolución, se han valido del poder para someterlos. A unos y otros debemos combatirlos sin tregua, venciendo nuestro desaliento ante la traición de aquellos en quienes depositamos la confianza.
5.-Desde Voluntad Popular Yaracuy reafirmamos categóricamente nuestra confianza en el presidente Interino Juan Guaidó, y confiamos que bajo su liderazgo y probada honestidad lograremos los 0bjetivos que el país espera.
San Felipe, 03 de diciembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario