Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 14 de diciembre de 2019

Voluntad Popular Yaracuy afina estrategias de cara al 5E

Activistas solicitan la ratificación de Juan Guaidó en la presidencia de la AN


(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) Con la meta de afinar estrategias y brindar herramientas a los activistas de Voluntad Popular Yaracuy, durante la mañana del pasado sábado se realizó una charla en donde los representantes del equipo naranja evaluaron la situación política y los recientes hecho de presunta corrupción que involucran a diputados de la Asamblea Nacional, a través de la denominada Operación Alacrán.
La actividad realizada en la sede de VP Yaracuy, inició con palabras de reflexión por parte del profesor José Leal Carreño, quien esbozó la necesidad de hacer una política de altura, con ética y enmarcada en los intereses de la ciudadanía por sentirse representado por sus líderes.
Esta charla contó con la presencia de la diputada Tamara Adrián, quien ratificó el compromiso asumido por el bloque de legisladores que apoyan la reelección de Juan Guaidó como presidente de la AN, en no descansar hasta lograr recuperar la democracia.
“Los objetivos siguen siendo los mismos; cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, estrategia que no ha cambiado, solo se ha ajustado a la reciente realidad, ya que la situación de hace ocho meses atrás se ha transformado, logrando extraordinarios avances nacionales e internacionales, que ratifican hoy más que nunca el compromiso de todos para alcanzar la anhelada libertad de este pueblo oprimido por el régimen chavista”, apuntó.
Adrián destacó, que mientras ellos se empeñan en ejecutar la Operación Alacrán, “que no se trata solo de comprar conciencias dentro del parlamento, sino que donde no logran hacerlo quieren involucrar a nuestros parlamentarios hechos de terrorismo, nosotros continuamos dando la cara a la gente demostrándole a la ciudadanía que los buenos definitivamente somos más”, dijo.
Asimismo, el líder político regional Gabriel Gallo celebró la realización de este tipo de actividades, para construir junto a las bases del partido el mensaje que se debe llevar a las comunidades, con la meta de trabajar unidos, “es que no se trata de la reelección de un nombre en particular, lo que sucede en este momento es histórico porque nuestro hermano Guaidó, representa las garantías necesarias para superar el régimen y reconstruir el país, por lo que fortalecemos una vez más nuestra disposición de apoyar los lineamientos para trabajar contra la corrupción, “vengan de donde vengan no apoyaremos ilícitos”, aseguró.
Ratificó el responsable regional de la tolda naranja, que como el régimen no ha podido sino torcer con su dinero corrupto a unos pocos, ahora pretende usar a su TSJ ilegal para encarcelar, perseguir y sacar del camino a los diputados que no se arrodillan. “Pero queremos decirle a nuestro pueblo, que la dictadura no podrá tomar por asalto a la AN, es hora de que juntos defendamos el único poder legítimo que existe en el país”, dijo.
Por su parte, la miembro del equipo político de VP Yaracuy, Laura Gallo, resaltó en su intervención lo necesario e importante para la lucha democrática de nuestro país que Juan Guaidó continúe a la cabeza de la AN y de toda la operación.
“Nadie dijo que sería fácil, estamos trabajando contra un monstruo que lleva más de 20 años aniquilando la calidad de vida de todo un pueblo, pero debemos reconocer que durante el 2019 se han logrado dar grandes pasos; el apoyo de más de 60 países, el reconocimiento por parte de grandes organizaciones de la emergencia humanitaria que vivimos los venezolanos, tal es el caso de la ONU, la activación del TIAR, protección de los activos de la nación, entre otros aspectos”, apuntó Gallo.
Mientras que Rubén Rumbos, vocero de VP recordó que esta labor es de todos, por lo que desde la familia naranja se abren este tipo de escenarios a fin de educar a los activistas para hacer el frente a la dictadura que nos ataca de una manera macabra e intenta socavar la AN, porque se sienten cada vez más acorralados y saben que su fin está cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario