Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

viernes, 6 de diciembre de 2019

Gobierno de Yaracuy entregó certificados a funcionarios de seguridad

Por la excelente labor y compromiso

(Secretaría de Comunicación e Información). – Con el fin de enaltecer la labor de los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad en pro de la ciudadanía, el gobierno regional entregó 87 certificados a funcionarios de la policía regional, Conas y efectivos del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC).  
Así lo informó Rogelio Vázquez Calzadilla, Secretario de Seguridad Ciudadana quien añadió que, “todos los hombres y mujeres que recibieron el reconocimiento han brindado en todo seguridad y tranquilidad a la población yaracuyana y defensa y bienestar del estado”.
67 funcionarios reingresaron a la policía
Rojas señaló que, fueron reingresados 67 funcionarios que, por razones personales se habían retirado de las filas de la gloriosa policía, luego de un exhaustivo chequeo de parte del Ministerio Interior Justica y Paz, realizaron un curso y quedaron acreditados para seguir brindando seguridad al pueblo de Yaracuy. Además, señaló que siguen abiertas las puertas de la policía para los que deseen volver a este excelente cuerpo de seguridad.
Durante el acto efectuado en las instalaciones del centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes”, estuvieron presentes representantes del CICPC subdelegación San Felipe y la Policía de Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario