Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 12 de diciembre de 2019

Yaracuy se prepara para el VII Festival Sonido Casero

A partir de este 16 de diciembre

(Nota de prensa-12/12/2019) Alfredo Brito, organizador del festival Sonido Casero informó que todo está listo para lo que será la edición número 7 de esta actividad que reúne a todos los representantes de la cultura urbana en la entidad y fuera de ella.

Dijo que este festival se realizará a partir del próximo lunes 16 de diciembre con un ciclo de talleres, pintadera, batallas de freestyle, clases de danza urbana, concierto, competencia skate, torneo de ultimate frisbee y muchas cosas más.

“Resaltando en esta oportunidad que para los hermanos que nos visitan de otros estados se ofrecerá la zona de camping”.

Al dar detalles de las actividades el representante del equipo organizador resaltó que para el lunes 16 se tiene previsto en el Museo Carmelo Fernández el taller de Producción audiovisual, mientras que para el martes será el taller de Serigrafía y venta de Artesanía; miércoles 18 taller teórico de muralismo.

Ya para el día jueves 19 se realizará la intervención Muralista en la Plaza Junín con clase abierta de bailes urbanos, Micrófono Abierto, Mercadillo de diseño, Batallas de Freestyle, Competencia skate.

En lo que respecta al día viernes 20 será el cierre del Festival en el sector La Marroquina de San Felipe, “acá contaremos con la participación de una de las agrupaciones con mayor proyección del movimiento urbano venezolano como lo es SOIRES NAES de la ciudad de CARACAS y grupos de arte urbano local, tales como: Cactto, Og, Tomás Bitzarro, Algob, Monk".

No hay comentarios:

Publicar un comentario