Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 15 de diciembre de 2019

Dominicano Valentino Dutti llega al Perú para elevar “La Temperatura”


(Prensa PGP Entertainment Group C.A./ @pgpmusica) Valentino Dutti, es un cantante de música urbana nacido en República Dominicana, que actualmente reside en los Estados Unidos, su música se escucha con fuerza en su país natal y en varios estados que lo han recibido y acobijado como propio. En su haber, cuenta con un repertorio de ritmos contagiosos y letras coherentes dirigidas a todo público.



El dominicano, luego de lanzar algunos sencillos que se desprenden de su placa discográfica, en los que destacan “Puse un Huevo” junto a Manu King y “Loco por Ti”, nos trae su nuevo tema promocional, “La Temperatura” que fue escrito por él mismo, y producido por el joven “Tyg” quien se apoyó en el ritmo dance hall para obtener una mezcla perfecta con los sonidos actuales del genero urbano.

Dutti, espera poder conquistar el público peruano con el contenido de sus letras y música, también prevé poder visitar al Perú en el primer trimestre del 2020, dando paso a una serie de conciertos y presentaciones en Lima, Arequipa, Piura, Cusco, entre otras.

“LA TEMPERATURA” ya se encuentra disponible en el Perú y puedes solicitarla a tu radio emisora preferida.

Para conocer más a Valentino síguelo en sus redes:
Instagram, Youtube Y descargar su Promocional La Temperatura en: Spotify, Deezer, Apple Music VALENTINO DUTTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario