Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 13 de diciembre de 2019

Milicia bolivariana y líderes de comunidades de Yaracuy recibieron taller sobre CEAS


(Secretaría de Comunicación e Información).-Milicia Bolivariana (MB) y líderes de comunidades del estado Yaracuy,  recibieron taller sobre el  sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS), a través del Carnet de la Patria, para el suministro de insumos a las familias yaracuyanas.
Cesar Silva, alcalde del municipio Veroes, expresó que, en alianza con el gobernador Julio León Heredia, se logró realizar esta actividad donde se resaltó la importancia de que cada familia sea favorecida con la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), decretado por el presidente Nicolás Maduro; añadiendo que, estos beneficios también llegan a las escuelas, casas de alimentación y a zonas rurales de la entidad.
Dijo además Silva, que, una mayor cifra de familias han sido favorecidas con esta ayuda y están trabajando para garantizarles el cien por ciento del subsidio a los yaracuyanos “nos estamos esforzando para que a todos los hogares de la región puedan llegarles sus alimentos”.
Por último indicó que, el proceso de abastecimiento de los insumos será el mismo que se mantiene actualmente, con la vigilancia de la Milicia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde que parte de otros estados hasta el  retorno a la región y luego en los municipios, para hacer entrega a las comunidades por medio del sistema veQR.
En la actividad que se realizó en el salón Trinidad Figueira del Centro de  Convenciones “Henrique Tirado Reyes”, estuvieron presentes el G/B José Manuel Sifontes, el Ing. José Villarroel, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Policía de Investigación (PDI) y representantes del Estado Mayor de Alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario