Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 16 de diciembre de 2019

Pipe Calderón grabará tema con un joven inmigrante venezolano que canta en los autobuses y plazas de Panamá



(Prensa Pipe Calderón) El reconocido cantante colombiano Pipe Calderón grabará un tema con Geo Primera, un joven inmigrante venezolano que canta en los autobuses y plazas de Panamá, con el fin de ayudarlo a impulsar su carrera.


Geo Primera, es un joven cantante venezolano, actualmente viviendo en Panamá, se ha dado a conocer entre la comunidad de venezolanos radicados en este país gracias a su particular forma de luchar por sus sueños y por cómo se gana la vida cantando en autobuses y plazas de la ciudad de Panamá. Un venezolano más, que por la situación crítica que se vive hoy en día en Venezuela, ha tenido que emigrar a otro país, llegó a Panamá con el propósito de cantar y darse a conocer con su música, poder cubrir sus gastos y salir adelante en esta nación.


Poco a poco, grabando sus canciones y videos gracias a la colaboración y el apoyo que le han brindado las personas que a diario lo ven cantando en los autobuses y plazas y le hacen su aporte económico. 


"Soy un luchador incansable por cumplir mis metas, a diario tomo siempre una hora para enviar correos y tocar puertas a los manager de los artistas y así fue como conseguí el apoyo de Pipe Calderón, le envié varios de mis temas y mis videos cantando en las calles y enseguida me respondió y me dijo que si iba a apoyarme" . Expresó Geo Primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario