Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 20 de diciembre de 2019

Zona Educativa de Yaracuy realizó acción social en base de misiones “Rosa Inés 21”


(Secretaría  de Comunicación de Información).- Una extraordinaria actividad social, realizó la Zona Educativa del estado Yaracuy, en la Base de Misiones “Rosa Inés 21” de San Felipe, como parte de la programación de las fiestas decembrinas.
Ana Rodríguez jefa de la zona educativa destacó que la mencionada actividad contó con la participación de los entes adscritos  al Ministerio del Poder Popular para la Educación como las misiones Robinson y Ribas; Redes, Fede  y la Zona Educativa del estado Yaracuy.
Esta acción social donde los niños y los habitantes  de las comunidades adyacentes a la base de misiones, recibieron regalos, ropa y asistencia médica entre las que se destacan  consultas pediátricas y suministro de medicinas, gracias a la colaboración del Ipasme. Del mismo modo se llevó a cabo una jornada de peluquería, así como un intercambio gastronómico adelantado por madres de la comunidad que asistieron a un taller de dulcería criolla.
-Esta maravillosa acción social, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, de llevar alegría y felicidad a los más necesitados, tuvo un despliegue inolvidable, donde los integrantes de Somos Venezuela, a través de sus recreadores atendieron a los niños con juegos y competencias deportivas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario