Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Mujeres de Cocorote trabajan por empoderarse en tres generaciones

Realizada asamblea municipal

(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) Cindy Contreras, responsable municipal de Voluntad Popular en Cocorote informó que recientemente se realizó la actividad “mujeres empoderadas en tres generaciones”, que concentró a todas esas féminas que trabajan día a día para sacar adelante al estado Yaracuy y por ende a Venezuela.
Destacó Contreras, que esta asamblea se realizó siguiendo los lineamientos nacionales del partido cuyo objetivo fue  tratar de escuchar a todas esas mujeres que luchan día a día por la situación país.
Este evento contó con las ponencias de tres reconocidas mujeres cocoroteñas; Geomar Sequera, Julie Martínez, Damaris de Medina y María Sánchez, quienes compartieron con los presentes su experiencias de emprendimientos para motivar a la población, en especial a la femenina a que continúen la lucha por encima de las adversidades.
Además,- explicó la representante municipal de la tolda naranja- que a través del evento se pudieron dar herramientas para que puedan crecer la lucha democrática, continuar  empoderándose y  trabajando con la mejor Venezuela desde la mejor perspectiva, “seguido siempre de un emprendimiento, luego de plasmar los proyectos y que junto a los mejores construyamos con las mejores manos  y herramientas el Cocorote que todos deseamos así como nueva nación”.
Entre tanto, Nidia de Meleán, asistente al evento y representante del equipo de la edad avanzada destacó la importancia de reuniones así, “pues estamos capacitándonos para seguir trabajando, por lo que decimos que estamos resteados con nuestro presidente (encargado) Juan Guaidó, y sabemos que pronto recuperaremos la democracia en Venezuela”.
Asimismo Ana Yovera,  explicó que en este encuentro municipal dejaron claro que todas las mujeres están empoderadas  y preparadas a sacar adelante este país, sobre todo tomando en cuenta nuestros planes y proyectos para el año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario