Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 21 de diciembre de 2019

Alcaldía de Independencia construyó paso peatonal en Luisa Cáceres de Arismendi


(Prensa Alcaldía de Independencia).- Con una inversión de 40 millones de bolívares, José Mujica, alcalde de Independencia a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, construyó en tan solo tres semanas, un paso peatonal en la avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte que permitirá un mejor acceso a los habitantes de Luisa Cáceres de Arismendi hacia las paradas de transporte público.

 El máximo jefe municipal destacó que, la obra fue requerida por la comunidad organizada junto al consejo comunal, “hoy estamos inaugurando este paso peatonal sobre el drenaje de lluvias que existe y que le permitirá a las personas hacia las paradas de transporte público y otras zonas. Y justamente nos damos cuenta que por lo grande de la comunidad se requiere de dos pasarelas más que nos comprometemos hoy a construir durante la segunda semana de enero”.

Del mismo modo, Mujica anunció que, con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), correspondientes al próximo año se construirán cinco paradas en la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte en el eje que contempla a las comunidades y sectores de La Villa, Luisa Cáceres de Arismendi, Don Juancho, Recta de Apolonio, Mangos I, Mangos II y La Rosaleda.

Asimismo anunció que para el primer semestre del próximo año iniciarán trabajos de construcción para culminar un módulo donde antes funcionaba un Simoncito en Luisa Cáceres de Arismendi.

Mujica recalcó que la inversión ubicada en 40 millones de bolívares se destinó a mano de obra y a la compra de algunos materiales que se requerían, “esta obra estaba estimada en unos 100 millones de bolívares, con el material que reutilizamos, hemos logrado un ahorro importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario