Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 10 de diciembre de 2019

CLEY conmemoró 70 años de la declaración universal de los Derechos Humanos

Rechazaron informe de Michell Bachelet sobre el tema

(Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy 10/12/2019). A propósito de la conmemoración de la declaración universal de los derechos humanos hace 70 años, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) realizó una sesión solemne para recordar este importante día para los pueblos.
La sesión estuvo presidida por la máxima autoridad del parlamento Víctor Patrizzi, acompañado de sus homólogos Shirley Romero, Iván Aparicio, Fernando Oliveros, Juan Díaz Oviedo y Joel Pérez, además de engrosar el presídium Eyixon Rangel, Director Adjunto de la Comisión Nacional para la Paz y los Derechos Humanos de Venezuela.
En su intervención Víctor Patrizzi, felicitó a todos los defensores de los derechos humanos que trabajan día con día para garantizar a los ciudadanos sus derechos universales y que estos no sean vulnerados por los que se quieren apoderar de la voz del pueblo.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para rechazar el informe presentado por Michell Bachelet quien hoy responde al cargo de Alta Comisionada de los Derechos Humanos a propósito de la celebración de este día, “Bachellet hoy presenta un informe sobre los derechos humanos cargado de vicios y que solo responde a los requerimientos del imperio norteamericano”, recalcó Patrizzi.
Por su parte, Eyixon Rangel, designado como orador de orden destacó el importante trabajo que realiza el equipo de defensores a nivel nacional e internacional, quienes son los verdaderos protagonistas de esta historia, luchando siempre por defender al ciudadano que lo necesita en el momento oportuno.
“Estamos trabajando para corregir esos errores que de una u otra manera han violado los derechos de las personas, y de eso se trata de contribuir y apoyar a los pueblos para que levanten su voz”, recalcó Rangel durante su discurso como orador de orden.
En el mismo orden de ideas, Fernando Oliveros, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Cley destacó que desde el parlamento se ha realizado un trabajo importante en defensa de los derechos de trabajadores, privados de libertad y otros casos que puntualmente ha atendido la comisión y que han logrado feliz término.
Para finalizar, el CLEY entregó un merecido reconocimiento al orador de orden por su destacada trayectoria y dedicación en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario