Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 12 de diciembre de 2019

Feria Soberana Navideña en Independencia ofrece más de un 60% de ahorro

Productores regionales participan en Mercado Municipal 

(Prensa Alcaldía de Independencia).- Márgenes de ahorro de entre un 60% a un 70% ofreció, este jueves, la Feria Soberana Navideña, auspiciada por la Alcaldía de Independencia, en el estacionamiento del Mercado Municipal y en la cual fueron expendidas unas 15 toneladas de productos y hortalizas.
Beatriz Sevilla, directora del Mercado Municipal de Independencia destacó que la feria ofreció los diversos insumos para la elaboración de la hallaca, “acá pueden conseguir la hoja de la hallaca, las alcaparras, aceitunas, pasas, así como los aliños para el guiso, así como, lechosa verde y papelón para el tradicional postre decembrino, a precios muy por debajo de los encontrados en el mercado convencional”.
La jornada de feria se desarrolló toda la mañana hasta las 5:00 de la tarde y en la misma participaron más de 15 productores regionales y municipales. Asimismo la dirección del Mercado estableció alianzas con cinco carnicerías que ofertaron carne de res y de cerdo con costos de un 20% de ahorro.
Luis Alvarado visitante de la feria dijo, “de acá me llevo todo lo que necesito para hacer mis hallaquitas esta Navidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario