(Secretaría de Comunicación e Información)-. Más de 400 militares y civiles de la Zona Operacional de Defensa Integral ZODI- Yaracuy, dieron la bienvenida a la navidad con un “Parrandon Navideño” que llenó de alegría y paz a los asistentes para celebrar estas fiestas decembrinas junto a los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El Cnel. Henry Parra Castillo, director de la Escuela de Aviación del Ejército y comandante del Campo Aéreo “Cnel. José Joaquín Veroes”, expresó que, abrieron sus puertas para que el público adyacente a esa instalación militar pudieran acercarse y compartir estas navidades con la familia castrense.
Añadió además Parra Castillo que, se sintió complacido de poder llevarle un mensaje de paz y fraternidad a todos los yaracuyanos “quiero desearles en estas fiestas decembrinas mucho amor y lealtad de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Dijo también que, disfrutaron de unas emblemáticas bebidas especialmente distribuidas desde los Andes, para compartir y degustar con los presentes.
También destacó que, hicieron entregan de regalos a los 300 niños que asistieron al parrandón para llenarlos de sonrisas en estas navidades, que promete ser un tiempo de paz para toda la población.
Por su parte, el G/D Hildemar José Rodríguez Sarti, Director del Centro de Instrucción de Entrenamiento Simulado G/B “Oscar José Martínez Mora”, indicó que, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Julio León Heredia, a través del Centro de Instrucciones y Entrenamiento Simulado, les brindarán soporte a las personas que aspiren desarrollarse en el ámbito aéreo, puedan hacerlo ya sea adquiriendo otro perfil de vida, y de esta manera integrarlos en el manejo de los Helicópteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario