Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 5 de diciembre de 2019

Culmina el año 2019 y con el la temporada de ciclismo en el Oriente de Venezuela

Foto archivo Fundación Prociclismo.

Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 5 de diciembre 2019.- A menos de un mes para finalizar el difícil año 2019 en la región oriental de Venezuela también se le pondrá fin a la temporada de ciclismo con dos eventos de carácter invitacional en los estados, Monagas y Anzoátegui.
El estado Monagas coloca broche a los eventos ciclísticos el próximo sábado 7 al ejecutar el clásico ciclista Nororiental Ciudad de Maturín copa Yelitza Santaella gobernadora del estado Monagas, competencia que tendrá en acción  a los pedalistas de las categorías, Juvenil, Libre, Máster A, B, C y D y Ejecutivos.
Carlos Salazar, responsable del espectáculo tiene el dinero y la copa en disputa, repartirán más de 10 millones de bolívares entre los corredores que ocupen las primeras posiciones en cada categoría, incluido 1 millón de bolívares en premios intermedios (Sprint). En circuito para las pruebas, avenida Bolívar de Maturín, a las 10 de la mañana comenzarán a rodar los corredores. Para más información comunicarse con el organizador a través del móvil 04148982490.
El domingo 8 el municipio Anaco abre y cierra la temporada 2019. En la ciudad gasífera de Venezuela (Anaco) la situación país no ha permitido rodar el gusanillo multicolor en el presente año, por lo tanto el domingo 8 será la apertura y cierre de temporada. Los comunicadores sociales, Rodolfo Marcano y Henrique Hernández tienen todo listo para bajar la bandera ajedrezada a las 9 de la mañana y dar inicio al clásico ciclista categoría Máster A, B, C y D copa Chail Bocaran – Fundación de la Mano Contigo.
Rodolfo Marcano y Henrique Hernández seleccionaron el circuito de 5.5 kilómetros que comprende las avenidas, Mérida – Zulia y Anzoátegui de la ciudad de Anaco, salida y llegada frente a la heladería fruct tuti y la emisora 90.1 FM en la avenida Mérida. Para más detalles consultar a los comunicadores sociales, Rodolfo Marcano (04149830913) y Enrique Hernández (04121908212).

No hay comentarios:

Publicar un comentario