Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 3 de diciembre de 2019

Estudiantes de Yaracuy dieron la bienvenida a la Navidad

Con parrandón estudiantil

(Secretaría de Comunicación e Información)-. Instituciones de diversos municipios de la entidad yaracuyana,  comenzaron la navidad con el “Parrandon Estudiantil  Municipal”, donde  maestros, personal administrativo y representantes compartieron  de un tiempo agradable  lleno alegría y unión para recibir estas fiestas decembrinas, evento que se realizó en el parque arqueológico “San Felipe el Fuerte”.

Ana Rodríguez, Jefa de Zona Educativa del Estado Yaracuy, indicó que, en esta ocasión las instituciones expusieron muestras gastronómicas navideñas, como hallacas, bollos y la típica  ensalada de “gallina” y dulces; añadió también que formaron grupos de producción agrícolas para fomentar la educación con la siembra de semillas, y de esta manera para darle inicio a la navidad con estas actividades, que también se realizaron en los otros municipios.

Por su parte, Kevin Rodríguez, estudiante de la U. E Cecilia Mujica, expresó su emoción por la organización  de  este parrandon navideño, ya que les brindó la oportunidad de compartir con otras instituciones, las comidas y creaciones culturales, que con esmero realizó cada uno “estoy feliz por ver el esfuerzo que tuvo cada liceo para traer hasta aquí sus mejores muestras navideñas, que reflejan la paz y el amor entre todos nosotros”.

La actividad contó con la presencia de instituciones coma la U.E. Trinidad Figueira, C.E.I República de Nicaragua, U.E Juan José de Maya, E.I.P.B.N “Andrés Eloy Blanco, en conjunto con los  demás liceos que fueron parte de esta hermosa celebración.

La programación de actividades continuará con un encuentro a través del “Parrandon Estadal” el 12 del presente mes, en la región, para compartir y celebrar la navidad con otras  instituciones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario