Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Graduandos de la UNEY a un paso de recibir sus títulos universitarios

Este jueves 12 se llevará a cabo el Acto Solemne de Grado 

(Prensa UNEY ).- La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) se  encuentra preparando para este jueves 12 el acto de graduación en el que impondrán medallas y se  harán entrega de títulos universitarios de pregrado a más de 130 graduandos, quienes se encuentran  cumpliendo con el programa de actividades de grado 2019 que se iniciaron este mes con las clases  magistrales.

Esta semana se llevó a cabo la firma del acta de graduación como parte del proceso de egreso de esta casa de estudios, en el que los integrantes de las promociones correspondientes a los pregrados  de Ciencias del Deporte, Ciencia y Cultura de la Alimentación, Diseño Integral, junto a los que pertenecen a los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Instrumentación y Control, Diseño Integral Comunitario y Turismo, oficializaron el cumplimiento de los requisitos académicos para recibir su Título como Licenciados, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios (TSU).

Esta jornada fue coordinada por la secretaria general de la UNEY, Rosanna Silva Fernández, en  compañía de su equipo de trabajo y del personal de la Unidad de Actividades Académicas, quienes  explicaron a los graduandos el contenido del Título y los detalles para el registro académico y  oficial.

Misa
Los próximos profesionales de la UNEY asistieron en compañía de sus familiares y amigos a la  misa de acción de gracias, realizada en la Iglesia San Rafael Arcángel del municipio Independencia, en donde el párroco valoró la capacidad de reflexión y de inteligencia como medio para distinguir  entre el bien y el mal, y a la vez propuso a los graduandos aportar ideas para ser más productivos. 

Asimismo, los invitó a agradecer con profunda fe a Dios, a los familiares y a quienes sirvieron de soporte durante sus estudios. 

Para este miércoles la programación continuará con el ensayo académico a la 1:00 de la tarde en el  teatro Jacobo Ramírez del Complejo Cultural Andrés Bello de San Felipe, y el jueves culminará con el acto de conferimientos de títulos por parte de las autoridades rectorales de la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario