Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 5 de diciembre de 2019

Unidad Visión Venezuela lamenta que la AN no apruebe solución al problema eléctrico en el país

“Hoy en día Maracaibo es una ciudad marginada y sin un real”
Prensa UViVzla, 05/12/2019.- El dirigente político de Unidad Visión Venezuela en el Zulia, Ingeniero Ali Espina, se pronunció sobre la situación por la cual está atravesando el municipio Maracaibo y lamentó que la Asamblea Nacional no se ponga de acuerdo para aprobar la solución al problema eléctrico en el país.
“A pesar de que la energía eléctrica en Venezuela nació en Maracaibo en el año 1.888, hoy 130 años después somos la ciudad más marginada por el régimen de Nicolás Maduro; la más golpeada, ya que a duras penas pasamos de 6 a 8 horas con electricidad, padecemos de 16 a 18 horas sin las misma, en promedio”. Explico Espina.
Asimismo señaló que los más afectados son los niños que a diario tienen que levantarse a tempranas horas de la mañana para acudir a las escuelas, los enfermos de los centros asistenciales que carecen de plantas eléctricas, y las personas de la tercera edad, con estado de salud delicado y avanzada edad, merecen respeto y sobre todo un buen trato.
“A pesar de que recientemente tuvimos tres semanas consecutivas con energía eléctrica, con fluctuaciones seguidas por minutos, la destrucción del sistema eléctrico es evidente, con señalamientos falsos y las tantas y tantas mentiras que le dicen los gobernantes a nuestro estado y más aún al municipio es claro y notorio”.
Agregó el dirigente político, que a la crisis eléctrica se le agrega la escasez del vital líquido, “la mayoría de las veces pasamos hasta 20 días sin agua, el aumento exagerado del pasaje en todas las rutas, y la falta de efectivo, lamentablemente, esta es la realidad que vivimos los marabinos; mientras Omar Prieto y Wiliy Casanova hace caso omiso a la situación. Preguntamos los marabinos: ¿este será el inicio de las Navidades Felices que anuncio el señor Maduro?”.
El dirigente de Unidad Visión Venezuela, exigió a los organismos competentes darles la cara a los habitantes del municipio Maracaibo, “y sobre todo exhortamos a que hablen con la verdad sobre la situación de todos y cada uno de los problemas que nos afectan cada día. Maracaibo no merece el trato que recibe de las autoridades gubernamentales y mucho menos del centralismo ya que la mayor riqueza de Venezuela sale del Zulia, donde recibimos migajas, gracias a eso hoy en día somos Maracaibo marginada y sin un real”.
A juicio de Espina, el estado occidental ha sido el más maltratado por el régimen. “El Zulia ha recibido el peor castigo de esta dirigencia política, y por partida doble: por un lado, al haber elegido a Juan Pablo Guanipa gobernador, y este no haber cobrado el triunfo, sirviéndosela en bandeja de plata al incapaz de Omar Prieto, y ahora por parte de la Asamblea Nacional, que por sus problemas internos del G4 (Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo), el pasado martes no quiso aprobar los pasos para resolver el problema eléctrico, que sabemos y estamos claros que los culpables son el régimen chavista-madurista, que se robaron más de 100 millones de dólares, pero que debe entender esta oposición que urge que nos den solución a nuestros problemas, a los ciudadanos, que pongan por delante los intereses del pueblo, por encima de los intereses políticos partidistas. Esa ha sido y seguirá siendo nuestra lucha desde Unidad Visión Venezuela”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario