Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 29 de septiembre de 2022

Avanzan las Bricomiles en la rehabilitación del C.E Padre Delgado


PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 29/09/2022.-
 Un total de 14 centros educativos están siendo intervenidos en el municipio San Felipe, en esta primera fase de fortalecimiento de la infraestructura educativa que busca garantizar el retorno a clases de manera óptima a todos los estudiantes de la entidad.

La información la aportó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, durante inspección en el Complejo Educativo “Padre Delgado”, una de las instituciones que se está rehabilitando y donde se están haciendo trabajos de pintura, electrificación, desmalezamiento, embellecimiento y limpieza con maquinaria tanto liviana como pesada, para lograr que las condiciones de los espacios sean las mejores.

También recordó que el proceso de impermeabilización en el C.E. Padre Delgado, comenzó desde los primeros días del mes de septiembre, por lo que ya está lista en su totalidad.

Daza, destacó que de esta manera avanza el trabajo voluntario que se viene haciendo a través de las Bricomiles, Plan de Rehabilitación del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Julio León Heredia y el Poder Popular Popular, y “seguimos trabajando para garantizar la educación gratuita y de calidad de todos nuestros estudiantes del municipio San Felipe”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario