Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 29 de septiembre de 2022

TRABAJADORES UPTYAB CERTIFICADOS


Prensa Uptyab (29/09/2022).- 
Un conjunto de Trabajadoras y Trabajadores pertenecientes al Sector Operativo de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy (Uptyab), recibieron de mano de autoridades institucionales el correspondiente Certificado por haber culminado exitosamente el “Curso Teórico-Práctico de Higiene y Seguridad Laboral”.

Dicho curso (60 horas de adiestramiento), dictado por el Prof. Pedro Rivero, docente Uptyab experto en el área de seguridad, estuvo dirigido principalmente a personal adscrito al comedor universitario, para nutrir a estos de conocimientos relacionados con: actos y condiciones laborales, enfermedades y salud ocupacional, manejo y códigos de desechos, entre otros aspectos normativos y preventivos.

Este acto de certificación, contó además con la presencia y aval de Lesbia Montes. Vicerrectora Territorial Uptyab y firmante del documento; Ahyran Amaro, directora de Bienestar Estudiantil institucional; Hermary Martínez, coordinadora del comedor de esta casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario