Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Más de 2 mil habitantes del municipio Bolívar se favorecen tras trabajos en materia de agua

 Optimizando servicios públicos

Continúan los trabajos para optimizar el servicio de agua potable en el municipio Bolívar.


Prensa Bolívar.-
La alcaldesa de la jurisdicción, Sol Colmenárez informó que tras trabajos junto a la Hidrológica Regional se ejecutaron las labores que hoy permiten que más de 2 mil habitantes de favorezcan con el servicio de agua potable.

Colmenárez, detalló que en el Dique Toma de la población de Carabobo se desarrollaron labores de sustitución de uniones de 6 pulgadas que se encontraban dañadas, y que ocasionaba filtración. Son 5 consejos Comunales que conforman esta zona y más de 2 mil habitantes.

"Estamos hablando que con estas reparaciones hemos logrado el funcionamiento óptimo de los sistemas de almacenamiento y captación, lo que ha permitido mejorar la distribución  de agua potable en comunidades rurales y urbanas de la jurisdicción" refirió.

En este sentido la regente municipal también dió a conocer que gracias a la activación del pozo ubicado en la comunidad rural "El Cobre" hoy 160 habitantes cuentan con el vital líquido.

Explicó que en este caso los trabajos contemplaron sustitución del sistema eléctrico a 16 metros de profundidad. 

Enfatizó que todas las labores se ejecutaron gracias al apoyo del Pdte Nicolás Maduro y el Gobernador de la entidad Julio León Heredia, en el marco de la optimización de la presentación de servicios públicos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario