Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 26 de septiembre de 2022

Movimiento de Intelectuales realizaron encuentro en la UNEY


(Prensa UNEY - Brayan Realza).-
La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) sirvió de sede para otro encuentro del Movimiento de Intelectuales del estado, el cual se desarrolló en el marco del Congreso de la Nueva Época.

El rector Wullian Mendoza, recibió a los asistentes y a los miembros de este Movimiento, siendo acompañado en el presídium por el contraalmirante Horacio Loreto y Eleneo Leal, quienes disertaron y debatieron con los presentes sobre una temática relacionada a soberanía, ética, comunicación y tecnología.

Mendoza, máxima autoridad de la UNEY y delegado estadal de los intelectuales, encabezó el inicio de la actividad ofreciendo palabras de bienvenida y a su vez resaltando la importancia de  llamar a la reflexión y promover el rescate de la soberanía de la nación.

"Hay que entender que todo proceso de mejoras, debe  disponer de una agenda de gestión para lograr una buena gobernanza”, señaló.

Asimismo, el delegado de la clase media de Yaracuy, contralmirante Loreto, compartió vivencias personales, trasladando su aporte del conocimiento militar hacia la teoría de sistemas;  mientras que Leal, habló de la era digital y las nuevas formas de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario