Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 30 de septiembre de 2022

Doble Sentido con miras a la internacionalización

Pero siempre con el corazón en Aroa estado Yaracuy-Venezuela 

Periodista Gabrielys Guédez-. Con nuevos proyectos y con la esperanza de volver a pisar suelo yaracuyano, la agrupación venezolana de Pop Latino Doble Sentido, arranca una nueva etapa en donde los proyectos con enfoque internacional cada vez se acercan con más fuerza.

Las voces de los hermanos JuanMa y Ray, junto a Gustavo (percusión), Fernando (batería) y Erick (bajo), han fusionado el tropical urbano con letras llenas de romanticismo, también un ritmo único que con alegría y carisma les ha permitido cautivar al público en diferentes escenarios, ya no son solo esa banda que pisaba suelo yaracuyano y Barquisimetano, su dedicación y amor por la agrupación y la música les ha permitido llegar a otras latitudes.

Sus presentaciones en vivo han demostrado el talento con el que cuentan y es por ello que han logrado compartir escenarios con artistas de la talla de Franco de Vita, Juanes, Yordano, Frank Quintero, Chyno y Nacho, entre otros, cautivando los corazones de quienes disfrutan de su música en vivo.

Doble Sentido, continúa trabajando en lo que serán sus próximas canciones, cargadas de muy buena energía, ritmos para bailar e historias para dedicar bajo la producción de Emmanuel Briceño, (productor y director de Juanes) con miras a enamorar al público de Venezuela, así como el de Centro y Sudamérica. 

Con orgullo han manifestado su agradecimiento a quienes le permitieron hace meses atrás volver a su natal Aroa en Yaracuy, por lo que esperan concretar un hermoso proyecto del que esperan pronto poder adelantar detalles, pero que será en suelo yaracuyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario