Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 25 de septiembre de 2022

Familias de La Vaquera son beneficiadas con Feria del Campo Soberano

En el municipio Peña 

Secretaría de Comunicación e Información.- 789 familias de la base de misiones La Vaquera  en el municipio Peña, fueron atendidas a través de la  Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) con combos de proteínas y alimentos de la cesta básica. 

Javier Pérez, coordinador territorial en Yaracuy de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPAL) indicó que se está atendiendo a los beneficiarios con un combo de dos pollos, "estamos unidos con una misión que es alimentar al pueblo yaracuyano, es importante mencionar que en el mes de septiembre se ha despachado 55 toneladas de proteínas en todas las Bases de Misiones en nuestro estado" dijo. 

 

Por su parte, Jhusvel Serrano, misionera, dijo que en esta oportunidad se atienden a las familias de La Vaquera, El Esfuerzo de San Roque y Barrio Ajuro, "para nosotros es una bendición que mensualmente recibimos, hoy son dos pollos de calidad y a precio justo, nunca me cansaré de decirlo, todo estos es posible solo en revolución".

 

PDVAL está enfocado en cumplir con lo establecido en el Plan del 1x10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, esto con el firme propósito de atender a las familias en los 14 municipios del estado con alimentos y proteínas de calidad, fortaleciendo así la Seguridad Alimentaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario